La Agenda para el Desarrollo Sostenible es el mandato de Naciones Unidas para la próxima década es Bestial

¿Sabías que a Agenda para el Desarrollo Sostenible es el mandato de Naciones Unidas? 

Sí, es un plan de acción y de obligado cumplimiento en favor de las personas, el planeta, la prosperidad y la paz universal que involucra al conjunto de la Humanidad.

La intencionalidad de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y las 169 metas que impulsan la Agenda 2030 es: “No dejar a nadie atrás y hacer más con menos”.

Todos los sectores motores de nuestra sociedad están llamados a jugar un papel central en esta hoja de ruta, que constituye al mismo tiempo una responsabilidad y una oportunidad sin precedentes para alinear los objetivos de una organización con los de la equidad y la sostenibilidad.

La Bestial Race es un evento deportivo que se celebra hace una década en una joya del atlántico: las Islas Canarias, donde uno de sus objetivos principales es ser portavoz y apostar por la sostenibilidad y la preservación de nuestro entorno natural. 

Creemos que para conseguir estos valores en nuestra comunidad es fundamental la educación ambiental, ya que gracias a ella se producirán cambios hacia una sociedad más justa y equitativa basada en una convivencia respetuosa con nosotros y el medio ambiente. 

¿Y tú conocías esta iniciativa?

Agenda Canaria 2030

Tags :
agenda 2030,agenda canaria 2023,bestial race,eventos deportivos sostenibles,Gran canaria,islas canarias sostenible,sostenibilidad

Compartir :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS ARTÍCULOS

Fuerteventura

8ª Fuerteventura Bestial Race

Dossier
Dossier
Briefing
Ir al contenido