INSCRÍBETE AQUÍ PARA LA VII GRAN CANARIA BESTIAL RACE – 1000 UNICOS TICKETS PARA 2020 – REGISTER HERE FOR THE VII GRAN CANARIA BESTIAL RACE – 1000 UNIQUE TICKETS FOR 2020

Documentos

Modalidades

Modalidad competitiva de carrera para deportistas rápidos en un recorrido de 100 metros con unos 10 obstáculos, NO puede recibir ayuda y si no supera algún obstáculo queda descalificado, cuenta con la bolsa de corredor Ninja Track con su inscripción.

Modalidad de carrera para deportistas curtidos en mil batallas, conocedores de las carreras de obstáculos, el trazado será de 12 kilómetros y con un mínimo de 35 obstáculos, puede recibir ayuda y penaliza con 20 burpees si no supera los obstáculos marcados con penalización, cuenta con la bolsa de corredor general en su inscripción.

Modalidad competitiva de carrera para deportistas experimentados que quieren competir entre los mejores corredores de obstáculos, el trazado es de 12 km. y aproximadamente 40 obstáculos, NO puede recibir ayuda y penaliza con descalificación sino supera todos los obstáculos marcados con penalización..

Modalidad de carrera donde el trazado es de +6 km y con un mínimo de 25 obstáculos, puede recibir ayuda y penaliza con 10 burpees si no supera los obstáculos marcados con penalización, cuenta con la bolsa de corredor general con su inscripción.

Modalidad competitiva de carrera para deportistas extremos que quieren competir en el mayor desafío #bestial, el trazado será de 18 kilómetros y con un mínimo de 50 obstáculos, NO puede recibir ayuda y si no supera algún obstáculo penaliza con 20 burpees, cuenta con la bolsa de corredor EPIC con su inscripción.

Preguntas frecuentes

Únete al movimiento #bestial, estamos buscando gente.
¿lo eres?