X Gran Canaria

Décima edición de la Gran Canaria Bestial Race, gran final de las Bestial Race Series 2022, este año te enfrentarás a dos trazados renovados en la zona deportiva de la ciudad de Arucas , con inicio y fin en la zona de Barreto, 50 obstáculos y un montaje espectacular te esperan en la gran final, donde conoceremos a l@s mejores corredores de obstáculos de Canarias.

Podrás participar en las siguientes modalidades:

Élite y Grupo de Edad donde este año podrás participar en una distancia de 12 km. en las tandas competitivas contra los mejores corredores de obstáculos de España y Europa, normativa OSO donde no podrás fallar ningún obstáculo.

Las tandas Generales, las más divertidas y participativas de todas, participación individual, en equipos o parejas, se permite ayuda y puedes fallar obstáculos penalizando con 15 #burpees. Dos recorridos, uno de 6 Km para todo el que quiera iniciarse y un recorrido de 12 Km para que puedas disfrutar de todos los obstáculos de la carrera y de las pruebas que te estamos preparando. Donde podrás exigirte más y superar los mayores desafíos contra reloj o disfrutar del recorrido junto a tu equipo o pareja.

FECHA: 9 DE DICIEMBRE DE 2023

UBICACIÓN:

INSCRÍBETE

ÚLTIMOS DÍAS

FORMACIÓN DE EQUIPOS

ÚLTIMOS DÍAS

DOCUMENTOS

ASÍ SE VIVIÓ EL AÑO PASADO