II K10 XTREME YAIZA BESTIAL RACE

Segunda incursión de la Bestial Race en el municipio de Yaiza, te espera la carrera más #bestial de este año en Lanzarote, un trazado por montañas, zonas de obstáculos y un final urbano, nuevos obstáculos y un montaje espectacular te esperan en la segunda cita del calendario de la Bestial Race 2021.

Podrás participar en las siguientes modalidades, la Élite donde este año podrás participar en esta tanda competitiva contra los mejores corredores de obstáculos de Canarias, normativa OSO donde no podrás fallar ningún obstáculo.

Las tandas Generales, las más divertidas y participativas de todas, participación individual, en equipos o parejas, se permite ayuda y puedes fallar obstáculos penalizando con #burpees. 

Otra de las novedades para este año es un nuevo trazado de 10 Km para que puedas disfrutar de todos los obstáculos de la carrera y de las pruebas que te estamos preparando. Donde podrás exigirte más y superar los mayores desafíos contra reloj o disfrutar del recorrido junto a tu equipo o pareja.

Ubicación:

Así se vivió en 2015...