XI GRAN CANARIA

Undécima edición de la Gran Canaria Bestial Race, gran final de las Bestial Race Series 2024, este año te enfrentarás a dos trazados renovados en la zona deportiva de la ciudad de Arucas , con inicio y fin en la zona de Barreto, 50 obstáculos y un montaje espectacular te esperan en la gran final, donde conoceremos a l@s mejores corredores de obstáculos de Canarias y del mundo.

Podrás participar en las siguientes modalidades:

Élite y Starter donde este año podrás participar en una distancia de 12 k en las tandas competitivas contra los mejores corredores de obstáculos de España y Europa, normativa OSO donde no podrás fallar ningún obstáculo.

Las tandas Generales, las más divertidas y participativas de todas, participación individual, en equipos o parejas, se permite ayuda y puedes fallar obstáculos penalizando con 15 #burpees. 

Tres recorridos, uno de 3k. pensado para los que deseen iniciarse en las carreras de obstáculos y también para deportistas élite que quieran exigirse un poco más, un recorrido de obstáculos corto pero completamente nuevo, explosivo y divertido., otro de 6k. para todo el que quiera iniciarse y un recorrido de 12k. para que puedas disfrutar de todos los obstáculos de la carrera y de las pruebas que te estamos preparando. Donde podrás exigirte más y superar los mayores desafíos contra reloj o disfrutar del recorrido junto a tu equipo o pareja.

Muchas sorpresas traerán la 11ª Gran Canaria Bestial Race.

FECHA: 7 DE DICIEMBRE DE 2024

HORA: 09:30

UBICACIÓN:

INSCRÍBETE

FORMACIÓN DE EQUIPOS

DOCUMENTOS

ver vídeo

ASÍ SE VIVIÓ ESTE AÑO

tenerife

III SANTIAGO DEL TEIDE

Dossier
Ir al contenido