INSCRÍBETE AQUÍ PARA LA VII GRAN CANARIA BESTIAL RACE – ÚLTIMAS 100 INSCRIPCIONES PARA 2020 – REGISTER HERE FOR THE VII GRAN CANARIA BESTIAL RACE – 100 LAST TICKETS FOR 2020

GRAN CANARIA BESTIAL RACE

En la séptima edición de la Gran Canaria Bestial Race te encontrarás ante los mejores obstáculos de las Islas Canarias con un montaje #bestial, este año limitada a 500 participantes se enfrentarán al barro y la superación de las pruebas que hemos preparado para esta edición de 2020.

Evento clasificatorio para el Mundial OCR y el Campeonato Europeo OCR y prueba puntuable para el Campeonato Nacional de Obstáculos de OCRA ESPAÑA y Campeonato de Canarias de Obstáculos.

Tendrás tres modalidades a elegir: La ÉLITE Modalidad competitiva, siendo este evento clasificatorio para el Campeonato Nacional de Obstáculos, el Mundial y el Europeo en 2021. Como novedad este año podrás participar en la categoría GRUPO DE EDAD también competitiva con las mismas reglas que en Élite.

Y la modalidad más popular, la categoría GENERAL, para disfrutar de este evento de manera individual, en pareja o en equipo junto a tus amig@s para poner a prueba vuestras capacidades.

Y repetimos otro año más el Ninja Track donde puedes competir contra los mejores corredores de obstáculos de Canarias.

Como siempre podrás elegir entre dos distancias. Un recorrido de 6 Km para los iniciados y para todos los que quieran disfrutar de un evento con mucho barro y diversión. Y el recorrido de 12 Km para los que quieran exigirse más y superar los mayores desafíos. 

 

Ubicación:

MarcaConjunta Turismo + Deportes

Así se vivió el año pasado...