GRAN CANARIA BESTIAL RACE

Octava edición de la Gran Canaria Bestial Race te encontrarás ante los mejores obstáculos de las Islas Canarias con un montaje #bestial, este año limitada a 750 participantes por modalidad se enfrentarán al barro y la superación de las pruebas que hemos preparado para esta edición de 2021.

Evento clasificatorio para el Mundial OCR y el Campeonato Europeo OCR y prueba puntuable para el Campeonato Nacional de Obstáculos de OCRA ESPAÑA y Campeonato de Canarias de Obstáculos.

Tendrás tres modalidades a elegir: La ÉLITE Modalidad competitiva, siendo este evento clasificatorio para el Campeonato Nacional de Obstáculos, el Mundial y el Europeo en 2022. Como novedad este año podrás participar en la categoría GRUPO DE EDAD también competitiva con las mismas reglas que en Élite.

Y la modalidad más popular, la categoría GENERAL, para disfrutar de este evento de manera individual, en pareja o en equipo junto a tus amig@s para poner a prueba vuestras capacidades.

Como siempre podrás elegir entre dos distancias. Un recorrido de 6 Km para los iniciados y para todos los que quieran disfrutar de un evento con mucho barro y diversión. Y el recorrido de 12 Km para los que quieran exigirse más y superar los mayores desafíos. 75

 

Ubicación:

MarcaConjunta Turismo + Deportes

Así se vivió el año pasado...